Marcas de joyas hay por montón, así que hoy quiero darte 5 motivos por los cuales deberías tener una joya Conimariana.

1. Es 98% hecho a mano.
¿Has visto mis videos? en Instagram y Tiktok siempre muestro los procesos, porque quiero hacerte parte de este trabajo.
Soy estricta en eso... ¡me gusta hacer todo! no me sentiría cómoda si mando a hacer algo. Todo lo que ves es hecho por mi, desde el vástago del aro hasta la perlita en el anillo.

¿Por qué no el 100%? porque los broches y cadenas delgadas no son hechas por mi, son compradas a un proveedor nacional. Si esto fuera hecho por mi, el valor se dispararía y no sería rentable.

2. Amor por los detalles.

Soy perfeccionista y es algo con lo que peleo a diario cuando hago las joyas.

Me preocupo que la soldadura no se vea, de que el vástago quede derecho, de que la piedra quede bien centrada. Seré literal y usaré este dicho de mi abuela... ES UN TRABAJO DE JOYERÍA y tengo una vista privilegiada (ayudada por mis lentes) que detecta muy bien los detalles.

3. Joyas exclusivas.

No me gusta el trabajo en serie. Cuando comencé a hacer joyas, siempre pensé en hacerlas con un límite de unidades, porque uno de los propósitos de Conimariana es diferenciarse del retail.

Todavía estoy pensando en entregar una tarjetita que diga qué n° de pieza estás llevando... ¿te gustaría?

4. La atención es muy personalizada.
No hay un equipo de joyeros haciendo todo lo que ves en la tienda, sino que soy solo yo. Por lo mismo, me preocupo de dar una atención de calidad y siempre estoy preocupada de que recibas toda la información.

En el caso de los pedidos personalizados, le pongo toda mi atención y cariño para transmitir buenas energías e intenciones en tu joya. Creo en la joya como un tesoro que puede ser eterno, y qué mejor que pueda llevar reflejada una historia única.

5. Garantía.
Puedo asegurarte que las joyas están bien hechas y que van revisadas, pero con el uso o algún accidente, pueden sufrir algún problema. Al comprar una joya en Conimariana, tienes garantía gratuita para reparaciones de hechura (se desoldó una parte, o te equivocaste de talla). 

En otros casos, podemos conversar y siempre buscaré una solución para ti. Revisa la sección "garantías" para conocer más detalles.

 

20 marzo 2024 — Constanza Oneto